Ver Croacia

 

 

Inicio - Qué hacer - Buceo en Croacia

BUCEO EN CROACIA

 

Submarinismo en CroaciaEl fondo submarino croata es de una gran belleza, no solo por la espectacular transparencia de las aguas del Mar Adriático. También por las características geológicas de su litoral, por su flora y su fauna y por los restos arqueológicos de la época en que las costas de Croacia eran zona de tránsito de Grecia a Italia. Además, en sus profundidades pueden verse barcos, aviones y submarinos de los años de las dos Guerras Mundiales.

 

 

De manera general, para practicar el buceo en Croacia, es necesario un permiso de submarinismo y el pago de 100 kunas (aproximadamente 13 euros) en uno de los más de 100 centros autorizados del país.
Algunas zonas de especial protección están restringidas para el buceo individual, aunque varias de ellas sí que pueden ser visitadas en compañía de guías profesionales, con los que se contacta a través de estos centros.

 

 

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK